martes, 19 de diciembre de 2006

Soy feliz...y tu?


No estoy triste, no! estoy feliz...puede que mi príncipe azul no haya pasado pero te tengo a ti y no te quiero cambiar por nada del mundo! Parece una tontería pero hace mucho tiempo que esperaba el momento en que mis manos pudieran tocar tu piel, que mis labios pudieran rozar los tuyos, que por la noche nuestros cuerpos se junten y despierten acostados el uno al lado de el otro sin que nadie ni nada nos pueda separar...
Me gustaría poder pasar cada minuto de mi vida a tu lado, no despreciar ni un solo momento...dicen que el tiempo es oro!
Hay días que te levantas y me dices bajito "me has cambiado la vida"...me pongo roja...pero no sabes lo que llego ha sentir en ese mismo instante, tantas sensaciones!!
Y quiero regalarte algo muy especial...solo son dos palabras...te quiero!

No hay comentarios: